El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 marzo 2011

NOS CONVIENE SABER QUE......

ESPAÑA SE CONSOLIDA COMO OCTAVO EXPORTADOR MUNDIAL DE ARMAS
España se consolida como octava potencia mundial exportadora de armamento convencional, por delante de países como Italia, Suecia o Israel. El volumen de armas vendidas se ha multiplicado por ocho en los últimos cinco años.
España ha exportado armas convencionales por valor de 3.554 dólares (a precios constantes de 1990), ocho veces más que los 440 millones de dólares que movió en el lustro inmediatamente anterior (2001-2005).
Los principales clientes del Gobierno español en los últimos cinco años han sido Noruega, con la compra de cinco fragatas en un acuerdo valorado en 1.500-2.500 millones de dólares; Chile, que ha comprado tanto submarinos Scorpene como aviones C-295 Persuader para su Armada, y Malasia, también con sumergibles Scorpene.
La lista se amplía con países que van desde Argelia, Mauritania, Ruanda o Senegal, en África, hasta Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil o Argentina, en Latinoamérica. [ ver artículo]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fácil de comprender que si queremos financiar a la banca, pagar a los políticos, a los sindicatos, hacer frente a la duplicidad de gastos entre las administración central y las autonómicas, pagar el cheque bebé, los ordenadores a los niños en los colegios, los traductores de castellano a catalán, vasco y gallego, etc., etc., tendremos que poner unos impuestos elevados y vender armas a dictadores y gobiernos bananeros, que todos sabemos el uso que van a hacer con ellas. Eso sí, siempre con talante democrático.

Juan España dijo...

¡Coño!... La que montaron al PP los progres sociatas y los del Clan de "La Ceja" por la Guerra de Irak (guerra a la que no fue España, pues la apoyó pero fue a Irak cuando Sadan fue finiquitado y la guerra terminada)... y ahora resulta que ZP & PSOE, Sindicatos y los de la Ceja gritan ¡SI A LA GUERRA! CUANDO LA SITUACIÓN ES PRACTICAMENTE LA MISMA.
Está claro, la IZQUIERDA sectaria pues hacer lo que quiera ( ayer blanco, hoy negro )y cometer las mayores barbaridades con total impunidad, y a la DERECHA ni agua, así nos luce el pelo ¡ KK de España !

Anónimo dijo...

Tontospaña, aunque en la hoja parroquial no te lo digan, hay protestas por esta intervención. Y aunque la hoja parroquial te lo diga, esta intervención no es una ocupación a cambio de petróleo, es un bloqueo para proteger a civiles.

Subnormal!