El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 marzo 2011

ES LO QUE HAY……

POR LA MAÑANA ME DESEÓ BUEN VIAJE DE NEGOCIOS. DESPUÉS ME ARREBATÓ MI CASA Y MIS HIJOS
Y es que en España, la violencia de género no es exclusiva de los hombres (hacia las mujeres). EC ha hablado con un grupo de hombres que busca denunciar el vacío legal y la desigualdad que existe en la Ley aprobada por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.“Fue una pesadilla. Salí por la mañana por viaje de negocios. Me despedí de ella (su entonces mujer) con normalidad. Al volver, me esperaban dos guardias civiles en el aeropuerto. 'Acompáñenos. Tiene una denuncia por maltrato y una orden de alejamiento interpuesta por su mujer"...
Pulsa sobre la imagen pare ver el artículo completo.

2 comentarios:

Elementar amigo Watson dijo...

Cuando la justicia hace distinción de sexos, está inculpliendo uno de los principios elementales de la democracia. Al no tratar a todos por igualgenerará violencia de parte de los perjudicados hacia los beneficiados por su injusta aplicación.

Alonso Quijano dijo...

Amigo Sancho, no cometas semejante torpezas cuando gobiernes, ya que debes juzgar sin hacer distinción entre señor o criado, dama y caballero, siendo siempre justo en toda ocasión y dando el mismo trato a todos.
A buena fe que en esta ínsula algún mago malandrín ha cambiado las leyes haciendo parecer que fuese un zapatero el que gobierna, sin que sirva esta reflexión en menoscabo de tales señores, pero de todos es sabido la máxima de zapatero a tus zapatos.