El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 febrero 2011

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 26/02/11

SANTORAL
Alejandro, Néstor, Fortunato, Porfirio, Papías y Diodoro.

LA SALLE CULMINA SU SEMANA PROYDE
El centro La Salle de Los Corrales de Buelna culminó ayer la Semana Proyde, ONG del colegio que trabaja para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la educación en el progreso de los más desfavorecidos. Bajo el lema 'Mucho por recorrer, mucho por hacer', se cerraron ayer las actividades con una marcha solidaria en la que participaron más de un millar de personas entre alumnos, profesores y familiares. [+ información]

TALLERES Y DEPORTE PARA EL OCIO NOCTURNO DE JÓVENES
La empresa Brenes XXI ofrece este sábado talleres dirigidos a los jóvenes de 12 a 30 años de Los Corrales de Buelna, dentro del programa Noctambul@s que organiza la Concejalía de Juventud. Animación deportiva, sala de juegos y talleres conforman una oferta alternativa que se desarrolla de 19 a 23 horas en las instalaciones del colegio público José María Pereda.

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA «MODÉLICA» RESIDENCIA DE TARRIBA
Esta semana han comenzado las obras de construcción de la residencia para mayores de San Felices de Buelna, situada en Tarriba, en una finca de más de 35.000 metros cuadrados de los que la mitad son un parque natural, un lugar «único en Cantabria para un servicio así», según señaló el alcalde, José Antonio González Linares (PRC). La construcción se ha adjudicado a la empresa Arruti y el plazo de ejecución es de 12 meses, con lo que en un año se estará pensando ya en cubrir los más de 30 puestos de trabajo que creará una residencia que partirá con cerca de 80 plazas y un presupuesto de tres millones de euros. El alcalde incidió en que es un proyecto «modélico, pensado para el disfrute de las personas que allí vivan». [+ información]

LAS MARZAS 2011 EN LOS CORRALES DE BUELNA
Los Papis cantarán hoy sábado 26 de febrero, a las 18.00 horas, las tradicionales Marzas por las calles del pueblo, con permiso del Señor cura, para dar la bienvenida al mes de marzo y la primavera.

BUELNA-BEZANA
Hoy Sábado 26 de Febrero de 2011, a las 16:30, en el Campo Municipal, se disputará este interesante encuentro, correspondiente a vigésimo séptima jornada de Tercera División.

No hay comentarios: