El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 febrero 2011

ARTURO PÉREZ-REVERTE

LOS ABUSOS LEGISLATIVOS EN CONTRA DE LA LENGUA
En la columna de hoy, APR habla de los abusos de la Ley de Igualdad y las inspecciones de trabajo. La incultura hace mella y ya no da risa. [ver artículo completo]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí se le tenia que añadir la carta que pasé ayer de una profesora de instituto que quiere acabar con la tonteria o tonterío, yo la verdad que cuando voy a mi dentisto,que es un excelente poeto y ha formado un grupo con el tropetisto, pianisto y violinisto tuvieron quellamar al policio del esquino para que les enviase un electricisto para arreglar la luz, mientras que a su vecino el pediatro que es un buen golfisto, estaba con el hijo del taxidermisto que era su amigo.
Después tuvieron que llamar al taxisto para ir al capillo ardiento y ver a su buen amigo el proyectisto que se le ocurrió hacer de fonanbulisto sin red y cayó sobre un machisto con muy mala leche.

Bueno, espero no haber cometido ninguna falta de ortografía después de tanto pensar.

Mª INMACULADA

Filólogo dijo...

Estimada Aguila-MªInmaculada no perdamos el tiempo tratando de razonar las barbaridades gramaticales de estos "analfabestias" y "corrutos" de la PSOE,SA.
Nuestro problema es "acetar" a este atajo de "inetos" como gobernantes de este pais llamado España. Jamás España tuvo un plantel de políticos-gobernantes tan "asolutamente" incompetentes y jamás una población tan ignorante y dormida intelectualmente ( fruto, naturalmente, de la educación pergeñada por los socialistas desde que accedieron al poder en 1982 ).
Culpables: Los votantes de la PSOE,SA.
Solución urgente: Echarlos a patadas y meterlos en la cácel a todos, junto con todos los políticos "corrutos" de todos los partidos ( los del PP incluidos, por supuesto ).
Nota: Las "" se las regalo al intelectual de la PSOE,SA Pepiño.