El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 enero 2011

NOS CONVIENE SABER

LISTADO DE PELÍCULAS SUBVENCIONADAS POR EL MINISTERIO DE CULTURA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, ¿CUANTAS TE SUENAN DE ALGO?
Te facilito los datos de películas con ayudas del ministerio de cultura en referencia a la realización de largometrajes, no incluyen las ayudas de amortización, las de escritura de guión, las ayudas de TVE, de diferentes televisiones autonómicas, Gobiernos autonómicos, ayudas del ICO, etc..
Y solo estamos hablando de cine.
Mientras tanto cada cd, dvd, ordenador, memoria flash, disco duro y muchos otros aparatos electrónicos están gravados con el canon digital, 90 millones de euros de recaudación en 2009.
¿Y todavía te preguntas quienes son los piratas?
Puedo objetar de dar dinero a la iglesia católica pero no puedo evitar que Teddy Bautista se forre a mi costa, tiene narices. [ver artículo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La subvención al cine y los traductores son el chocolate del loro que sirve como cortina de humo para distraer a la opinión pública, del dinero de los contribuyentes dado a la banca para su saneamiento, a las comunidades autónomas para que apoyen en determinados momentos al Gobierno y a los sindicatos.

Juan Español dijo...

De "chocolate del loro" nada de nada, amigo... Tienes razón en tus otras denuncias, pero la expresión "Chocolate del Loro" la están utilizando, con mucha frecuencia, los del PSOE para justificar sus desmanes presupuestarios y sus regalitos a pesebreros.
Por culpa de tantos CHOCOLATES Y TANTOS LOROS estamos donde estamos, así que, como decía mi padre, "gasta lo justo y necesario -nunca más de lo que ganes- y ahorra todo lo que puedas"... Y este gobierno ZP-PSOE alimentando A SUS MUCHOS LOROS PROGRES DE LA "CEJA"... CON LO NUESTRO...