El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 enero 2011

AYUDA PARA UN INTERESANTE BLOG

Pey y su sobrina Raquél, reccaban nuestra colaboración para Rocío, una chica que trabaja en Valdecilla y que además estudia Educador Social en la UNED (Educación a distancia)
A esta chica la encanta trabajar con personas mayores y disminuidos psíquicos.
Ha elaborado un Blog como práctica de un asignatura, y quiere “darle vida”, que esté activo, ya que la evaluarán según el número de comentarios así como los seguidores del Blog. El Blog es interesante, ha colgado distintos vídeos sobre los ancianos, canciones e incluso ejercicios físicos y psicológicos.
Te invito a que te hagas seguidor de este Blog, para ello, en la columna de la derecha en el que pone SEGUIDORES, debajo del de “Suscribirse a..”te puedes añadir como seguidor. Si lo prefieres puedes ver algunos de los artículos y añadir un comentario sobre el tema. Es muy sencillo y la harás un gran favor.
La dirección de la página es la siguiente: http://www.eldesvandemicifu.blogspot.com/ y para que puedas acceder a él cuando gustes, lo voy a poner en el margen derecho de nuestra página, dentro del apartado BLOGS CANTABROS.
Muchas gracias por tu colaboración.

2 comentarios:

Un agradecido a Valdecilla dijo...

OK, amigos, eso es generosidad y altruismo... siempre ayudando a los demás, en este caso a esta profesional de la medicina que sigue estudiando ( ejemplo de esfuerzo, en estos tiempos... )
Colaboraremos con entusiasmo, como no podia ser de otra manera, pues el Club de los Poeta Vivos debe hermanarse con todos los amigos/as de la red de redes.

Anónimo dijo...

Apoyemos a estos sacrificados por los demás.....no hay premio mayor ...que todo nuestro apoyo....
El anónimo atontao......otro muy, pero que muy agradecido con Valdecilla....Gracias.