El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 diciembre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 24/12/10

SANTORAL 
Delfín, Cenobio, Teótimo, Druso, Adela, Irminia y Társila. 

EL AYUNTAMIENTO Y CÁRITAS EMPLEAN A 30 CORRALIEGOS 
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y Cáritas Parroquial rubricaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá dar trabajo a una treintena de vecinos de la localidad a partir del próximo lunes, día 27 de diciembre. El mejor 'regalo' de Navidad para un buen número de familias necesitadas, seleccionadas por la propia organización solidaria y los Servicios Sociales del Consistorio corraliego. [+ información] 

MÚSICA, DANZA Y TEATRO SOLIDARIOS EN BUELNA 
La Obra Social de Caja Cantabria ofrecerá un concierto teatralizado en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna el próximo lunes, día 27, en beneficio de Cáritas Parroquial. El concierto, del que se espera una buena recaudación, reúne a voces líricas de la región armonizadas por Marta Mazorra.

TARRIBA ABRE UNA NUEVA MUESTRA PICTÓRICA 
La sala de exposiciones de Tarriba, en San Felices de Buelna, abrió recientemente la muestra titulada 'Color y expresión' con las obras más recientes de los pintores cántabros Victoriano Daguerre y José Luis Sainz. La exposición estará abierta hasta el día 30 de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas.

No hay comentarios: