El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 diciembre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 07/12/10

SANTORAL
Ambrosio, Martín, Eutiquiano, Agatón, Policarpo, Siervo y Fara.

LOS CORRALES RECORTA POTENCIA, LUCES Y TIEMPO EN EL ALUMBRADO PÚBLICO
Serviliano González, responsable municipal de Obras, Infraestructuras y Personal del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, adelantó, sobre el plan de ahorro energético para el alumbrado público, que supondrá una reducción de consumo en potencia, número de luminarias y tiempo de encendido. En 27 secciones del entramado eléctrico del municipio se apagará ese alumbrado público desde las 23.30 horas a las 8.00 en invierno. Un horario de apagado que dependerá de la época del año. Además, se reducirá el consumo en un tercio de la potencia de cada lámpara y, en algunos sectores, se apagará la totalidad de las luces en ese horario, mientras en otras secciones se apagará el 50% del alumbrado público. [+ información]

LOS COMERCIANTES DEL VALLE DE BUELNA REPARTIRÁN UNA GUÍA ACTUALIZADA DEL MUNICIPIO
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna repartirá a comienzos del próximo año más de 5.000 ejemplares de la Guía de Comercios y Empresas en los ayuntamientos de Los Corrales y San Felices de Buelna, iniciándose el reparto entre los más de 150 asociados que recoge esa guía, según explicó el presidente del colectivo, Salvador Victorino Fernández.
De momento, dijo, el número de socios se mantiene, entre los establecimientos cerrados y los nuevos abiertos en 2010. Explicó que tanto la redacción de la guía como su reparto se adelantan para que los usuarios dispongan de ella, por primera vez, desde el inicio de enero.

No hay comentarios: