El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 diciembre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 30/12/10

SANTORAL 
Raúl, Sabino, Honorio, Exuperancio, Venustiano, Mansueto, Rainerio y Anisia. 

LA RESIDENCIA LAS ANJANAS CELEBRA LA NAVIDAD 
La residencia para mayores Las Anjanas, en Los Corrales de Buelna, celebra la Navidad con un extenso programa que hoy, a las seis de la tarde, ofrece la actuación de la Coral La Encina de Mata, de San Felices. Además esta tarde conmemorarán el centenario de una de las residentes, Florinda Núñez. Y mañana celebrarán por todo lo alto, con juegos, cine y cena especial, la Nochevieja. 

EL 'REBUJAS ROCK' YA TIENE LOGO PARA SU 15ª EDICIÓN 
La Asociación Rebujas, de San Mateo de Buelna, ha presentado el logotipo de l a décimo quinta edición del 'Rebujas Rock. El festival nació en 1997 y por el han pasado las mejores bandas del rock estatal. Con motivo de esa señalada edición se ha querido contar con una imagen especial, diseñada por Rubén García, líder de la asociación. 

EL PRESUPUESTO DE SAN FELICES PARA 2011 SE REDUCE UN 40% RESPECTO AL DE ESTE AÑO 
El Pleno del Ayuntamiento de San Felices de Buelna aprobó ayer un presupuesto de 1.315.894 euros para abordar su plan económico de 2001, cantidad que se reduce un 40% respecto a la que el Consistorio ha manejado para enfrentar este año (2.100.000 euros) y que incluye una partida de 94.000 euros a inversiones cuando en 2010 se elevó a un total de 587.000. [+ información]

No hay comentarios: