El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 diciembre 2010

HUMOR

ESOS EJECUTIVOS....
Un  ejecutivo de una empresa fue al médico porque tenía mucho estrés y éste le recomienda que fuese un mes al campo para realizar trabajos en una granja que le ayuden a relajarse.
El primer día el ejecutivo está eufórico saltando alrededor del granjero y preguntándole:
- ¡¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!! ¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!!.
El granjero piensa:
- Joder, este tío está histérico, tengo que ponerle con un trabajo que le lleve mucho tiempo, a ver si se relaja...
Por lo que le dice que tiene que coger 10 toneladas de estiércol y dedicarse a abonar el campo con una pala y una carretilla.
- Con esto tendrá para toda la semana -piensa el granjero-.
Pero al cabo de media hora, vuelve a aparecer el ejecutivo con sus saltitos:
- ¡¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!! ¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!!.
- Pero... ¿ha acabado ya?" pregunta el granjero.
- Pues claro, ya he terminado con el estiércol.
Total, que va al campo y comprueba que ha repartido las 10 toneladas por todo el campo, así que le busca otra tarea más penosa, a ver si consigue tenerle entretenido y le manda a cortarle el pescuezo a 20.000 pollos para mandarlos al mercado.
- Con esto tiene tarea para todo el mes -piensa el granjero-.
Al cabo de una hora, vuelve el ejecutivo con más saltitos :
- ¡¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!! ¡¡¡¿Qué tengo que hacer?!!!.
- ¡No es posible que haya acabado con los pollos! -exclama el granjero-.
- Sí, sí, ya están todos.
El granjero va al gallinero y encuentra los 20.000 pollos muertos. Así que le dice al ejecutivo que ha conseguido terminar todas las tareas que tenía planificadas para el mes y que no sabe qué encargarle..., al final le dice:
- Bueno, mire, tenga esta cesta y vaya a recolectar manzanas de los árboles. Pero tiene que asegurarse de coger sólo las que estén en su punto, examínelas bien y tome sólo las que están maduras.
El granjero piensa que apenas le llevará unos minutos, así que se dedica a observarle y comprueba sorprendido que, varias horas después, el ejecutivo aún no tiene ni una sola manzana en el cesto.
Se acerca y ve al ejecutivo mirando un buen rato una manzana, luego otra, otra..., pero no recoge ninguna.
Total, que, intrigado, le pregunta el granjero:
- Pero bueno, ¿cómo es posible que las tareas anteriores las haya realizado en una milésima del tiempo que empleara yo y ahora no haya recogido ni una manzana en varias horas?.
A lo que el ejecutivo le responde:
- Mire, es que yo, para repartir mierda y cortar cabezas estoy muy, muy bien entrenado, pero para tomar una decisión ....

No hay comentarios: