El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 octubre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 15/10/10

SANTORAL 
Teresa de Jesús, Bruno, Antíoco, Agileo, Tamara y Aurelia.

LA MANO INVISIBLE DE LAS MUJERES 
Cerca de 250 mujeres de distintas agrupaciones, representantes de distintos sectores económicos y autoridades participaron en una jornada que pretendía destacar la importancia del papel que juegan las mujeres en el entorno rural. En Las Caldas de Besaya estuvieron el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, para abrir la jornada, y la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, y la directora general de la Mujer, Ana Isabel Méndez, para cerrarla. [+ información] 

NUEVA OFERTA PARA EL OCIO DE LOS JÓVENES EN FIN DE SEMANA 
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, familias y jóvenes han saludado con satisfacción una nueva campaña de Noctambul@s, actividades nocturnas para la juventud durante los sábados de este otoño, anunciadas hoy por el responsable del área, Valentín Aguado Quintial. Una apuesta decidida, dijo, como respuesta a la buena acogida de los jóvenes a programas como el campamento urbano, con cerca de 130 participantes este verano, o noctambul@s, que este año se ha extendido de otoño de 2009 a la primavera de 2010 y ahora vuelve, desde el próximo 23 de octubre. [+ información] 

CIEZA SIGUE CON SU PLAN DE CONTADORES DE AGUA 
El Ayuntamiento de Cieza ha presentado ante el Gobierno de la región, en concreto al Plan de Obras y Servicios de Cantabria para el año próximo, el proyecto de colocación de contadores de agua en todo el municipio, presupuestado en 120.000 euros, según explicó el alcalde, Agustín Saiz (PP). Será una nueva fase de un plan que persigue contar con lecturas reales del agua que se consume en el valle.

BUELNA-ARENAS DE FRAJANAS 
El encuentro entre Buelna-Arenas de Frajanas, correspondiente a la novena jornada de Tercera División, tendrá lugar mañana sábado, a las 16:30 horas, en el campo municipal.

CONCIERTO SINBAT 
El Viernes 15 de Octubre, a las 21:30, tendrá lugar un conciertillo a manos del grupo SiNBaT procedente de Los Corrales de Buelna. Ahora que llega el frío, intentaremos que el ambiente sea de buen agrado para todo el mundo con un poco de rock & rolll. El evento se realizará en el bar "El Cruce de Caminos"(Los Corrales de Buelna). Dará comienzo sobre las 21.30h. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: