El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 octubre 2010

KICK BOXING EN "LA CHICUELINA"

Pulsar sobre el cartel para ver mejor

Según nos informa nuestro corresponsal Inocencio Pardo “Pardillo”, se van a reanudar los combates en la plaza de toros “La Chicuelina”, de Los Corrales de Buelna. Dichos combates serán organizados por el “Don King” de la lucha de contacto española, Sr. Koscis, conocido como “El Extranjero” y bajo el auspicio de la Concejalía de Artes Marciales, con una velada que tendrá lugar el 28 de diciembre del presente año a las 20 horas. El cartel es de lo más sugerente y ha sido muy bien acogido por los múltiples aficionados de todo el valle, que a buen seguro que llenarán el aforo, como viene sucediendo siempre que se organizan este tipo de eventos. Todos los combates se disputarán a 3 asaltos de 5 minutos y serán los siguientes: Primer combate (pesos ligeros): El fino estilista Luis “El Taper”, conocido por este nombre porque por su afición por el entrenamiento no descansa durante la hora del almuerzo y, para disponer de más tiempo, se lleva la comida al gimnasio en un “taper”, se enfrentará a Alber “El Cuñao”, conocido así por ser un duro pegador, hasta el extremo de tener que ser parado por su cuñado, que es quien la acompaña en la esquina, en su afán de golpear al contrario una vez acabado el asalto. La igualdad es tal, que no nos atrevemos a vaticinar un claro ganador. Segundo combate (pesos medios): Geñupi “El Rey del Mus”, famoso por la habilidad que tiene para disimular la táctica a emplear en el combate, engañando siempre a sus contrarios al pasarlos señas falsas, se las tendrá que ver en el ring con Piti “El Suave”, que debe ese sobrenombre precisamente por lo opuesto, es decir, por la contundencia de sus golpes que adormecen suavemente a los contrarios. El clásico encuentro entre un estilista y un pegador del que nunca se sabe quién ganará hasta el último momento. Tercer combate (pesos pesados): Tin “El Delgao” apodado así por la facilidad que tiene para evitar que sus contrarios le golpeen ya que casi no se deja ver por el ring, se enfrentará a Tomás “El Marqués del Camello”, conocido de esta forma por lo “aristocrático” de su boxeo, además de por el camello que lleva tatuado en el lado izquierdo de su pecho. Ambos imbatidos y con todos sus combates ganados por la vía rápida. El KO sobrevuela el ring. Combate estelar (peso libre): Enfrentará al campeón, Manu “El Depredador”, apodado de esta forma por la voracidad con que se “come” a los contrarios y que pone en juego el título, contra el ídolo de la afición corraliega, que no es otro que Rubiales “El Manso de Corrales”, que debe este sobrenombre a la ferocidad con que afronta sus combates y la forma de golpear a los contrarios. El campeón se las verá con un duro contrincante que tendrá al público de su parte. El perdedor seguro que venderá cara su derrota, con lo que la tensión se mascará sobre el cuadrilátero. Por último hacemos especial mención al promotor Sr. Koscis “El Extranjero”, conocido así por ser alto, rubio y con ojos azules, así como a los señores jueces que tendrán que decidir los vencedores de los combates, que son los señores “Pauli de Puerto Chico”, en alusión directa al origen de su procedencia y el Sr. Ismael “El Rey del Picasuelos”, por tener una granja de aves conocidas también por ese nombre. Esperamos que los combates no defrauden y agradecemos tanto al promotor Sr. Koscis, como a la Concejalía de Artes Marciales el que, gracias a su esfuerzo, podamos tener en nuestro valle combates de este relevancia.

6 comentarios:

REVILLUCA dijo...

Una velada que esté organizado por el “Don King” español, que es como llaman al conocido y emprendedor promotor Koscis, tiene todos los ingredientes para tener éxito. Lamentablemente no podré asistir por lo apretado de mi agenda, pero espero que el público salga satisfecho y que se vaya creando la imagen de ser una región no solamente bien alimentada por nuestros productos autóctonos, sino también la de una Cantabria Infinitamente Deportiva.

Julio "El Feroz" desde GH dijo...

A pesar de estar en Gran Hermano me han filtrado la noticia de la programación de esta velada. Ya era hora que se organizasen combates como estos, además estando Koscis de por medio, el éxito está garantizado y viendo el cartrel todavía más. Yo no se si estaré fuera para entonces, porque dependo de las nominaciones, pero si estoy fuera asistiré personalmente, con toda la ferocidad que me caracteriza.
Estad atentos, porque procuraré promocionar la velada desde GH.

PEDRO EL BIGOTES dijo...

ESTOY MAS QUE ENCANTADO POR ESTE ACONTECIMIENTO BOXISTICO ,NO ME LO PUEDO PERDER, PERO YO CONTABA CON QUE ME DIESEN UNA OPORTUNIDAD YA QUE PARA FEROZ COMO COMENSAL NO ME GANA NINGUNO DEL CARTEL ,ESPERO QUE PARA LA PROXIMA VEZ SE ME TENGA EN CUENTA,Y ME DEJEN ENFRENTARME CON EL "CAMISA ROJO",AMIGO DEL RUBIALES,ME LO COMO CON PATATAS ,YA QUE MI AMIGO EL PROMOTOR KOSCIS LE PUSO EN SU SITIO EL DIA DE MARRAS,ME DICEN QUE NO QUEDAN CASI ENTRADAS PARA LA VELADA,NO ME EXTRAÑA YA QUE LA OCASION LO MERECE ,QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA ,HABRA QUE CELEBRARLO DESPUES CON UN GRA COCIDO MONTAÑES PARA RECUPERAR ENERGIAS ,AUPA EL VALLE.

Rubiales dijo...

A ese Depredador me lo voy a comer crudo. Después del combate no le va a quedar ni un diente sano por lo que va a tener que cambiar de nombre, y en vez de Depredador habrá que llamarle Desdentador.

JUANCHI dijo...

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTOS MANDRILES,COMO ME LIE LA MANTA A LA CABEZA,NO ESPERO AL COMBATE,ME LIO A HOSTIAS CON TODOS ESTOS TRAGONES ,QUE ES LO QUE SON "TRAGONESSSSSSSSSS Y COMEDORES",Y MANDRILES,NI RUBIALES NI HOSTIAS,ME COJO AL PROMOTOR Y A LOS ARBITROS Y ME LOS COMO ¿VALE?,Y NO TE DIGO A LOS BOXEADORES ,"COMIENDO SE ENTIENDE" `PORQUE BOXEANDO NOOOOOOOOOOOO,QUE SOY MUY PACIFICO,PERO AL MARQUES ME LO TRAGINO ,QUE ME PONE,Y AL KOSCIS TAMBIEN ,QUE TIENE UN MORBO QUE TE MUERES,Y NO TE DIGO EL PAULINOSQUI O EL PAULI ESE DE PUERTOCHICO, QUE ME LOS TIRIRIIRIRIR,VAYA PAR DE PECES,BUENO LO DICHO QUE ME LOS COMO.JUANCHI.

EL BORIS dijo...

"HUYYYYYYYYYYYY", CUANTO MARICONEO,ME TENGO QUE ENTERAR QUIENES SON ESTOS,VAYA MARICONEO,QUE PILA DE ACEITE,VAYA PILA DE PLUMA,HUYYYYYYYYYYYYY. QUE ME ROMPO,¿CUANDO SEA EL COCIDO " ME AVISAIS,QUE ME LOS CEPILLO.AHHHHHHHHHHHHH.