El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 julio 2010

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 20/07/10

SANTORAL 
Elías, Pablo, Vulnaro, Macrobio, Margarita, Casia, Severa, Librada y Elisa. 

SAN FELICES DE BUELNA: UN CAMPAMENTO URBANO DE LUJO 
Setenta jóvenes de San Felices de Buelna han disfrutado este lunes, día 19, actividades para todos los gustos y edades que se desarrollaron entre el rehabilitado centro multiusos del parque de Tarriba y las instalaciones públicas de la zona, que dispone de cerca de 50.000 metros cuadrados de parque, juegos y mobiliario rústico disponibles para los chicos. [+ información] 

UNA DÉCADA TRABAJANDO POR EL TRAJE REGIONAL 
El taller de confección de trajes regionales de Los Corrales de Buelna cerró su décima edición con la elaboración, durante el año, de una decena de trajes completos para mujer, para hombres, ropajes para cuévanos y varias muñecas. María Jesús Pérez, su responsable, destacó el incremento de la afición, con más alumnas cada año. 

EL PARO DESCIENDE EN CIEZA UN VEINTE POR CIENTO Las cifras del paro en Cieza han dejado más que tranquilo al Ayuntamiento, al marcar un descenso respecto al mes pasado de un 20% y quedarse en julio en las mismas cifras que el mismo mes de 2009. Cieza se queda con 26 parados, siete menos que hace un mes. De las personas que han encontrado trabajo, seis de los siete tienen entre 25 y 44 años y han encontrado trabajo en el sector servicios.

No hay comentarios: