El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 junio 2010

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 15/06/10

SANTORAL
Micaela, Bernardo de Menthón, Vito, Modesto, Landelino, Benilde, Leónida y Crescencia.

ÚLTIMOS DÍAS DEL MERCADO SOLIDARIO DE MANOS UNIDAS
Manos Unidas clausurará este jueves su tradicional bazar solidario, que, desde principios de mes has estado abierto en el antiguo asilo San José de Los Corrales de Buelna.
Este año pretende obtener fondos con los que financiar un proyecto para crear aulas de escolarización de niños que están en las calles de Lusaka (Zambia). El bazar permanecerá abierto en la planta baja del edificio hasta el 17 de junio, en horario de 17,00 a 20,00 horas, y está atendido por voluntarias de esa asociación. [+ información]

BUELNA/IGUÑA SE ABREN LAS PISCINAS PÚBLICAS DE SAN FELICES, MOLLEDO, ARENAS, BÁRCENA Y CARTES
La empresa gestora de todas las piscinas públicas de los valles de Buelna e Iguña anunció ayer la apertura de todas las instalaciones durante esta semana. Ya se abrieron, a principios de junio, las dos de Los Corrales de Buelna y hoy lo hace la de San Felices, con jornadas de puertas abiertas hasta el lunes 21. Las instalaciones de Rivero abrirán hasta el 15 de septiembre de 12 del mediodía a ocho de la tarde.
Por otra parte, el sábado 19 de junio abrirán las piscinas de Molledo, Bárcena y Arenas, todas dependientes de la Mancomunidad de Servicios Iguña-Anievas. Y el Ayuntamiento de Cartes también espera abrir hoy sus piscinas, a las 12 del mediodía.

No hay comentarios: