El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 junio 2010

EL ARTÍCULO DE HOY

LA SEGURIDAD SOCIAL VENDIÓ DEUDA EUROPEA PARA COMPRAR ESPAÑOLA
El Fondo de Reserva de la Seguridad Social vendió deuda pública de Francia, Holanda y Alemania para financiar la compra de deuda española en 2009, según un informe elaborado por la secretaría de Estado de la Seguridad Social para el Parlamento.
Te voy a poner un ejemplo... un amigo mío dice que si no te vas de vacaciones es porque no quieres que es tan fácil como tener una hucha donde metes el TODAS las monedas de 2€ que caen en tus manos. Él lo cumple a raja tabla y nunca saca monedas de esa hucha por mucho que le haga falta... así cuando llega el verano él siempre se va de vacaciones. Pero no tendría sentido que lo sacase (como él mismo es el propietario y se hiciera un autoprestamo) ya que si se ha visto tan mal como para meterle mano a la hucha es probable que cuando llegue el verano no puede devolverse él mismo el préstamo y quizá no se vaya de vacaciones.
Esto huele a lo que han hecho otros antes (por ejemplo, Argentina) jugar con los ahorros de una generación para tratar de tapar el agujero, mientras se pueda, claro, mientras se pueda. [+ información]

No hay comentarios: