El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 mayo 2010

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 26/05/10

SANTORAL
Felipe Neri, Eleuterio, Zacarías, Cuadrado, Simitrio y Mariana de Jesús Paredes Flores.

PARALIZADOS LOS CINCO CONVENIOS URBANÍSTICOS DE LA PASADA LEGISLATURA
Durante la pasada legislatura se firmaron cinco convenios urbanísticos entre el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y propietarios de fincas particulares. En principio esos acuerdos deberían haber supuesto para los corraliegos una bolera cubierta, una gran zona de aparcamiento, locales para un nuevo mercado de abastos y la sede definitiva de la Jefatura de la Policía Local, una gran plaza pública y una finca donde establecer el campamento de la fiesta Guerras Cántabras. Además, dos de esos convenios afectaban a fincas en pleno casco urbano de Los Corrales de Buelna. Ninguno prosperó y las consecuencias no han sido precisamente buenas ni a título público, perdiendo todos esos proyectos, ni a título privado, ya que algunos vecinos ven peligrar sus inversiones en nuevas viviendas. [+ información]

EL X GRAN PREMIO DE LOS CORRALES SE DISPUTA EL SÁBADO CON MÁS DE 800 ATLETAS
Este sábado se celebrará la décima edición del Gran Premio de Los Corrales de atletismo en pista, en el que se darán cita más de 800 atletas, ya que además coincide con el Campeonato Regional de Menores.
La prueba sobre tartán más importante de todas las que se disputan en la región contará con la presencia de la mejor saltadora de altura española, Ruth Beitia y con uno de los mejores discóbolos nacionales, Pedro José Cuesta, entre otros grandes especialistas. La competición comenzará a las 16.30 y tendrá las siguientes pruebas: 100 m.l., 200 m.l., 400 m.l. 800 m.l., 1.500 m.l., 3.000 m.l., longitud, altura, disco, triple y jabalina.

No hay comentarios: