El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 abril 2010

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 10/04/10

SANTORAL
Ezequiel, Africano, Terencio, Pompeyo y Dimas.

DOBLE HOMENAJE A RICARDO BUSTAMANTE
Los Corrales vivirá hoy un doble homenaje al deportista Ricardo Bustamante 'Cardín'. Desde las 11 de la mañana, con saltos de Ruth Beitia, en el Complejo Municipal. Por la tarde, desde las 20 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre.

EL GOBIERNO DEL PP RETA A LA OPOSICIÓN A QUE PRESENTE UNA MOCIÓN DE CENSURA
Valentín Aguado Quintial y Serviliano González, los dos hombres fuertes del equipo de gobierno que preside Mercedes Toribio (PP) como alcaldesa de Los Corrales de Buelna, invitaron a la oposición a presentar una moción de censura «si es lo que creen que se debe hacer». [+ información]

CONCURSO DE CARTELES PARA LAS FIESTAS DE SAN JUAN
Como prólogo de las fiestas patronales de Los Corrales de Buelna, el Ayuntamiento ha presentado las bases para el Concurso de Carteles de las fiestas de San Juan 2010, que se celebrarán en torno al 24 de junio. Podrán concursar todas las personas nacidas o residentes en Cantabria, con un máximo de tres trabajos por concursante, siendo el tema del cartel inédito.

MÁS DE OCHO MILLONES AL AÑO EN EDUCACIÓN
El portavoz socialista en Los Corrales, Óscar del Val, ha destacado la inversión anual de la Consejería de Educación en la localidad, que, sin contar las obras, asciende a 8,2 millones de euros al año. Además, afirmó, desde 2002 se ha incrementado el número de profesores, pasando de 148 a los 191 actuales.

No hay comentarios: