El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 abril 2010

PREDICAR Y VENDER TRIGO

LOS POLÍTICOS ‘PASAN’ DE LLEVAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA PÚBLICA
Son los encargados de decidir sobre los designios de la educación pública y de cómo se reparten los presupuestos para gestionarla. Sin embargo, los políticos no se queman las manos. Los altos cargos públicos apuestan en su mayoría por la enseñanza privada, y a la hora de llevar su descendencia al cole, pocos la inscriben en la pública, desechando así la supuesta calidad que pregonan en mítines y discursos. [+ información]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupendo ejemplo de demagogia y parcialidad.

Jolau Ysera dijo...

Estimado amigo Anónimo:
Además de permanecer constantemente en el anonimato destructivo, desde donde solamente actúas realizando críticas y nunca aportando nada positivo ni creativo, utilizas frecuentemente la palabra "demagogia", siempre que la realidad y la evidencia de los hechos van en determinada dirección. Me da la impresión de que se trata más de una permanente justificación de los acontecimientos, a los que tratas de dar un matiz virtual, para no enfrentarte a la realidad de los mismos.
Se puede decir que te dedicas a controlar los artículos aquí expuestos para desde la, digamos que "cómoda", postura del anonimato, dedicarte a destruir los mismos, sin aportar nada nuevo. Así todo, siempre serás bienvenido ya que enriqueces la página ya que los visitante tiene la opción de presencial la fotografía original y el negativo de la misma.

Anónimo dijo...

Y cuando se os pone el contraejemplo calláis como putas porque:

a) las orejeras de burro no os dejan mirar para otro lado que no sea el que os muestra el pastor

b) obviar la realidad requiere menos esfuerzo intelectual que repetir como loritos los dogmas con los que os adocenan.

Jolau Ysera dijo...

EstimadoAnónimo:
Pongo en tu conocimiento que puedo presumir de la libertad de no pertenecer a ningún partido político, cosa que desconozco de ti.
En este sencillo blog, al que pertenecemos un grupo de amigos, suelen aparecer noticias de la prensa libre, a la que pueden acceder todos los ciudadanos y pocas de aportación personal, por lo que no entiendo las descalificaciones, ya que no soy el autor de la mayoría de las noticias, sino que como te he dicho son producto de artículos de la prensa libre de este país.
Una vez aclarados estos puntos me pregunto ¿cual de las dos libertades te molesta más?
Si a esto lo llamas estar adocenado, me da la impresión de que el problema a lo mejor no está de esta parte de la noticia.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por esta nueva aportación, a la vez que resalto también tu fidelidad a la página ya que parece que estas siempre atento a lo que desde aquí se publica, aunque también te quiero decir que esa excesiva preocupación puede desencadenar en una dependencia, que te recomiendo trates de solucionar, porque creo que la independencia, libertad y humildad de lo aquí publicado no merece un esfuerzo tan grande por tu parte.
Me ratifico en que serás siempre bienvenido y tratado con la corrección y respeto que aquí se da a todos los que de forma libre quieren intervenir, a pesar de ser, según tu criterio, unos loritos que repetimos sistemáticamente los dogmas con los que nos han adocenado y que no vemos la realidad que ves tú, porque tenemos unas orejeras que nos impiden ver nada que no sea lo que nos manda el pastor.
Siempre es gratificante recibir noticias de personas, que son libres, no están adocenados y tampoco tienen orejeras.
Gracias por abrirnos los ojos a quienes permanecemos permanentemente en el engaño.

Un Poeta Vivo dijo...

Jolau Ysera deja con una alegancia notable, característica en la buena gente de este Blog ( salvo excepciones, como es el caso )al tal "ANÓNIMO".

... Y digo al tal !anónimo" que, en este blog deseamos leer diferentes opiniones y puntos de vista,es bueno discrepar y contra-argumentar PERO SIEMPRE CON ELEGANCIA. Se puede decir de todo y a todos, pero ¡please! con las formas de los Caballeros Españoles, nunca como resentidos antiespañoles.

El Abu Paco Franco dijo...

Es evidente que ese tal Anónimo, una vez leidas sus "deposiciones", no es buena gente, dado su fondo y sus formas.

Con lo bien que íbamos, antes de que llegaran estos democratas y demás progresía sociata ...

... Este es el fruto de las doctrinas Zapateriles de nuestra izquierda española ¡ de pena !... Menos mal que nos quedan las Escuelas Privadas y Concertadas, que, por lo menos, algo palían el desastre.