El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 diciembre 2009

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 05/12/09

SANTORAL
Dalmacio, Sabas, Pelino, Grato, Crispina y Elisa.

MONUMENTO Y PLAZA PARA AMNISTÍA INTERNACIONAL
Amnistía Internacional (AI) da nombre ya a una glorieta en pleno centro de Los Corrales de Buelna, la misma que preside el monumento a la misma Ong. Aunque en realidad se inauguró oficialmente ayer, ese monumento se alza en el mismo lugar desde marzo de 2007. Mercedes Toribio, alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Juan Herrera, coordinador de AI en Cantabria, Ramón Gómez, arquitecto autor de la obra, y otras muchas autoridades, representantes de colectivos y vecinos asistieron a la inauguración.

CUARENTA COMERCIOS SE HAN INSCRITO EN LA DÉCIMA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATESUn número total de 40 establecimientos comerciales participan este año en la X edición del Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Cámara de Comercio, Caja Cantabria y la emisora de radio local. Según el presidente de los comerciantes, Salvador Victorino Fernández, «la crisis no ha amilanado al comercio corraliego», que ve aumentada la participación en el concurso en un 33% respecto al año pasado. Un paso «positivo» de cara a la campaña de Navidad.
Se repartirán cerca de 1000 euros en premios y cada comercio recibirá una aportación de 15 euros por el simple hecho de participar. [+ información ]

No hay comentarios: