El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 diciembre 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 01/12/09

SANTORAL
Eloy, Olimpíades, Nahum, Edmundo Campión, Roberto Southwell, Natalia y Cándida.

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, a través de la concejalía de Comercio, ha convocado la novena edición del Concurso de Escaparates Navideños. Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Los Corrales de Buelna, cualquiera que sea su actividad, inscribiéndose antes de las 13 horas del día 3 de diciembre, en el Ayuntamiento o a través de la Asociación de Comerciantes….. [+ información]
RECOGIDA DE ACEITE DOMÉSTICO USADO
La empresa Rahersa recogerá aceite vegetal doméstico usado mañana, miércoles, en Los Corrales de Buelna. Se podrá entregar en tres puntos de recogida; a las 9.30 horas en la entrada al edificio de Educación Infantil del colegio público José María Pereda; a partir de ahí en el acceso al mercado semanal, en la calle Peñas Arriba; y sobre las 12.30 horas en la entrada al Bloque A del centro La Salle.

EL PLAN GENERAL DE SAN FELICES NO SE APROBARÁ ESTA LEGISLATURA
El Plan General de Ordenación Urbana de San Felices de Buelna va para largo. Así se lo anunció el alcalde, José Antonio González Linares (PRC), al único edil de la oposición, Emilio Balsategui (PSOE). Este había preguntado por la posibilidad de aprobarlo en 2012. El alcalde dijo que estaba sometido a la elaboración del informe de impacto ambiental, con lo que no esperaba aprobarlo esta legislatura.

No hay comentarios: