El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 noviembre 2009

APOYA AL COLEGIO DEL HOSPITAL VALDECILLA

Rakel, enfermera en Valdecilla y sobrina de Pey , nos informa que hay un concurso de dibujos que están haciendo entre colegios de toda España, "Los piojos ni en pintura", al que se han presentado varios niñ@s que, al estar hospitalizados en Valdecilla, siguen el curso en colegio de la planta ("Centro de atención educativa Hospitalaria").
A ellos les hace mucha ilusión ver subir el número de votos de día en día, están muy atentos al marcador y tienen una lucha muy desigual con otros colegios mucho más grandes. De momento van los quintos. A pesar de ser un pequeño colegio sabemos que tiene grandes alumn@s que
demuestran día a día su espíritu de lucha. Por eso l@s trabajador@s del Servicio Cántabro de Salud queremos apoyarles con nuestros votos y difundir este mensaje entre todos nuestr@s compañer@s y contactos, ya que es nuestro hospital, es nuestro colegio y son nuestros niñ@s.
En el siguiente enlace se puede votar (sólo un voto por día) al que más os guste. El plazo de votaciones finaliza el 15 de febrero de 2010.
http://www.goibiplus.com/piojos_ni_en_pintura/galeria/?colegio=Centro+de+Atenci%C3%B3n+Educativa+Hospitalaria+y+Domiciliaria+Valdecilla

No hay comentarios: