El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 octubre 2009

REUNIÓN DE AMIGOS

Hace mucho que no nos reuníamos los amigos y este año, por fin, nos hemos animado.
Somos amigos de “los de antes”, es decir, antes de que llegase la televisión, los videojuegos, los móviles, etc. etc., con lo que ello conlleva. Es decir, que dadas las circunstancias, pasábamos más tiempo juntos jugando en la calle, y en nuestro adorado patio de La Salle, que en casa.
Eso creó una complicidad difícil de encontrar ahora, pero con el tiempo, el trabajo, la familia y demás circunstancias de la vida, nos ha ido alejando. Esto no ha sido óbice para que desde otra perspectiva, hayamos seguido su evolución, sintiendo como propios sus éxitos y alegrías y disgustándonos con sus penas y fracasos, pero a pesar de la distancia, no nos olvidamos que hemos tenido una infancia y una juventud privilegiada. De eso y mucho más (algunos presumieron de abuelos) charlamos, mientras nos afanábamos en consumir nuestro menú.
Sí pude comprobar que no solamente fuimos cautos en la bebida, sino que bastantes de nosotros hemos entrado en la edad en la que presumimos de haber dejado de fumar hace tiempo. ¡Quien los lo iba a decir!
Aquí te dejo constancia de ello en estas fotos, en las que en la primera podrás ver a de dcha a izda. y de pie:
Marisa (la de Vicente) y Marisa (la de Mariano), Postigo, Rosy, Juanjo, Mimy, Paco, Silvino, Salomón, Juani, Laura, Toñín y Marivy.
Sentados, en plan patriarca: Mariano, Vicente, Delfín y José.
En esta segunda, estamos los mismos posando en la escalera.

1 comentario:

gele dijo...

hola salo y demas amigos que bueno que se juntan a comer y asi recordar nuestra bonita y adorable juventud un abrazo desde mexico y que no decaiga la buena amistad
Gele