El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 septiembre 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 29/09/09

SANTORAL
Miguel Arcángel, Gabriel, Rafael, Fraterno, Grimoaldo, Quiríaco, Ripsimes y Gudelia.

EL MONUMENTO LEVANTADO A AMNISTÍA INTERNACIONAL SIGUE SIN SER INAUGURADO
La inauguración del monumento a Amnistía Internacional en Los Corrales de Buelna tendrá que esperar aún más. En principio, hasta que la propia organización decida sobre su futuro. Así se lo explicó la alcaldesa de la localidad, Mercedes Toribio (PP), al portavoz socialista, Óscar del Val, quien recordó que ese monumento ocupa desde marzo de 2007 una de las principales rotondas del casco urbano de Los Corrales de Buelna sin que se haya inaugurado. [+ información]

LAS GUERRAS CÁNTABRAS EN ÁFRICA
Medio centenar de guías turísticos sudafricanos, participantes en un curso de capacitación lingüística de la UIMP mantuvieron un encuentro con la dirección de la Asociación Guerras Cántabras para conocer de cerca los pormenores de una fiesta que es de Interés Turístico Nacional.

PARTICIPACIÓN DE LOS MAYORES EN LA CULTURA
La Biblioteca Municipal y la Residencia de Mayores 'Las Anjanas' de Los Corrales de Buelna preparan para mañana, desde las cinco de la tarde, una jornada de difusión de la cultura de Cantabria, con el objetivo de fomentar que los mayores participen en la vida cultural y social de su comunidad.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
La Agencia de Desarrollo Local de Los Corrales de Buelna ha ofertado un nuevo curso de obtención o renovación del carné de manipulador de alimentos. Tendrá lugar desde el 5 de octubre en el centro social La Rasilla, a partir de las ocho de la tarde. La inscripción es en la propia agencia.

No hay comentarios: