El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 junio 2009

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 26/06/09

SANTORAL
Pelayo, Antelmo, Salvio, Majencio, David y Perseveranda.
Zuriñe Caranca es la sexta directora que ocupa la dirección de la residencia para mayores 'Las Anjanas' de Los Corrales de Buelna, desde su apertura en abril de 2003 y su inauguración oficial, en junio del mismo año. Viene de la mano de la empresa que en 2006 asumió la gestión del servicio, AMMA Recursos Asistenciales. Asumió el cargo en enero de este año, tras intervenir el Ayuntamiento en la gestión anterior por encontrar alimentos mal conservados, entre otras cuestiones. [+ información]

PEDRO CEVALLOS TENDRÁ CALLE EN SANTANDER
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Felices de Buelna, Federico Crespo, ha agradecido al Consistorio de Santander la decisión de dar a una calle el nombre de Pedro Cevallos Guerra, personaje histórico nacido en la localidad de gran relevancia en la Guerra de la Independencia.

ÚLTIMOS ACTOS DEL VEINTICINCO ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE COROS
La Federación Cántabra de Coros, que preside el corraliego Juan José Crespo, celebra este fin de semana en Torrelavega los últimos actos de su 25 aniversario. El domingo se clausurará la muestra realizada por el pintor local Rafael Crespo, que tiene como escenario la sala Mauro Muriedas. Para mañana, sábado, está prevista la celebración de un concierto del coro El León de Oro, de Luanco (Asturias), en el Teatro Cocha Espina, a partir de las ocho de la tarde. Una hora y media después comenzará la cena de clausura en el Hotel Torrelavega, en la que será distinguido, entre otros, el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, por su apoyo y afecto al colectivo.

RUBÉN RODRÍGUEZ LOGRA UN MERECIDO TRIUNFO EN LOS CORRALES DE BUELNA
Rubén Rodríguez, que atraviesa un buen momento de forma, se impuso en la bolera 'La Rasilla', de Los Corrales de Buelna, absolutamente llena de aficionados, y ganó el concurso de 'San Juan'. [+ información]

CAIXA CATALUNYA AMPLÍA SU FINANCIACIÓN A CELSA
La Compañía Española de Laminación S.L. (Celsa Barcelona), mediante la concesión de un préstamo correspondiente a la línea ICO Crecimiento Empresarial. Celsa, con factoría en Los Corrales de Buelna, es uno de los mayores productores de acero de Europa y es el grupo privado europeo más diversificado. Con sede en Barcelona y una plantilla de más de 8.000 empleados, su producción se cifra en más de 10 millones de toneladas de acero al año, con una facturación de unos 5.000 millones de euros.

No hay comentarios: