El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 mayo 2009

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 01/05/09

SANTORAL
San José Obrero, Jeremías, Segismundo, Andeolo, Teodardo, Paciencia y Grata.

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO …..
CONVOCADA HUELGA EN GSW DE NUEVA MONTAÑA LOS DÍAS 6 Y 8 DE ESTE MES
El comité de empresa de la fábrica de Global Stell Wire (GSW) en Cantabria anunció ayer que los próximos días 6 y 8 de mayo se ha convocado una huelga ante el desacuerdo existente en la negociación del convenio colectivo. Ignacio Pérez, portavoz de la comisión negociadora y representante de UGT, recordó que se han logrado acuerdos en temas como el contrato de relevo o la regulación de empleo y, sin embargo, en el convenio no ha sido posible. [+ información]
LA RASILLA IGLALI
Buen choque el que se anuncia, a partir de las 18.00 horas en la bolera 'Carmelo Sierra', de Torrelavega, donde la cuadrilla de la Peña Bolística Torrelavega Siec (10 puntos) recibe a la Peña La Rasilla Iglali (5 puntos) en un partido 'peligroso' para los dos equipos. Los locales tratan de continuar su buena racha de juego y resultados y seguir sumando y, por contra, los corraliegos quieren de una vez iniciar la escalada en la tabla de clasificación para lo que cuentan con un potente equipo merecedor de un mejor puesto.
La Peña Bolística Torrelevaga Siec presentará a Carlos García, Mosquera, Jaime Ríos, Egusquiza y Miguel Guardo, en tanto que los 'cundi-boys' serán Migoya, Alfonso Díaz, Chisco Ceballos, Lolo Lavid y Paulino Pinta.

No hay comentarios: