El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 febrero 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 24/02/2009

SANTORAL
Modesto, Sergio, Baldomero, Pretextato, Edilberto y Primitiva.

PREOCUPACIÓN POR LOS FALLOS DE LAS SEMIBARRERAS DE RENFE
Las averías de las semibarreras que regulan el tráfico en los pasos a nivel existentes en el casco urbano de Los Corrales de Buelna, en especial, este fin de semana, las de la calle Torres Quevedo, siguen causando preocupación entre los vecinos de la localidad, a veces por las largas esperas en esos pasos a nivel que tienen como consecuencia el que algunos conductores se salten las semibarreras con el peligro que ello conlleva. Otras porque no se sabe si la tardanza se debe al retraso en el paso del tren o al hecho de que las semibarreras no funcionen debidamente. [+ información]

JUAN MIGUEL VILLAMUERA SERÁ NOMBRADO ESTE AÑO MARCERO MAYOR
Una treintena de personas recorrerán este sábado, bajo la organización de la Asociación Socio Cultural Los Papis, las calles de Los Corrales de Buelna cantando las marzas. Por cuarta vez en la decena de años que se lleva rondando las calles por estas fechas se nombrará Marcero Mayor, muestra de reconocimiento que este año recaerá en Juan Miguel Villamuera como reconocimiento a su gran labor social y cultural y como promotor de la fiesta Guerras Cántabras.
Tomará el testigo de los anteriores galardonados: Ricardo Rodríguez, Bienvenido González y Carmen Chiva, primera Marcera Mayor del municipio.

No hay comentarios: