El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 febrero 2009

BURBUJA FILMS

Mañana 27 de febrero a las 20: 30 horas en la sala Miriñaque (C/Isaac Peral, 9) tendrá lugar la presentación, entre otros trabajos del nuevo cortometraje, Crisis: El Preludio”, dirigido por Álvaro de la Hoz y protagonizado por Alfonso Señas, un corto rodado en apenas dos días y con los medios mínimos. Un historia muy de actualidad en clave de humor y que pensamos que dará mucho qué pensar y de qué hablar.
Durante los días 2 y 3 de enero, celebrando el año nuevo a la manera Burbuja, y aprovechando el ambiente y la decoración de la navidad, tuvo lugar el rodaje de este cortometraje producido por Burbuja Films. Dirigido por Álvaro de la Hoz y protagonizado íntegramente por el actor cántabro Alfonso Señas, Crisis se grabó en localizaciones muy reconocibles de Santander, contando con la colaboración desinteresada de numerosos viandantes a los que agradecemos su participación. Un rodaje guerrilla, con los medios y equipo técnico mínimos, que fue todo un éxito y que Burbuja Films espera repetir en el futuro con nuevas producciones en esta misma línea.
Aquí te dejo un par de muestras que esta firma cántabra ha realizado para la firma Teka, que son de una calidad extraordinaria.
Para visionar el primer vídeo, pulsa este enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=i0msR4vQk6M
Puedes acceder al segundo vídeo, pulsando este otro: 
https://vimeo.com/8702220

No hay comentarios: