El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 enero 2009

PARA MEDITAR .... Y ECHARSE A TEMBLAR

Aquí te ofrezco dos artículos que aparecen hoy en el Diario Montañés, que son un fiel reflejo de la situación social que vivimos en estos tiempos

EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ UN COMEDOR SOCIAL CONTRA LA CRISIS
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz (PP), anunció ayer la puesta en marcha inmediata de un comedor social como respuesta del Ayuntamiento a la situación de pérdida de capacidad económica de muchas familias del municipio. «Estamos atendiendo constantemente a familias angustiadas por la situación, que atraviesan, sin ningún sueldo y con hipotecas que no llegan a pagar, la peor época de sus vidas. [+ información]


FASCISMO PURO
El domingo día 30 de diciembre, «fiesta de la Sagrada familia» hubo una concentración frente a la madrileña cámara de la muerte abortista Dator.
Desde las 8 de la mañana un grupo de personas jóvenes que defienden la cultura de la vida se concentró para testimoniar la crueldad del aborto. Sin violencia, sin insultos, incluso en un clima simpático, se sentaron en la acera al lado de la clínica Dator, sin impedir el paso.
Hacia las once de la mañana, la policía cargó contra un muchacho de 16 años, golpeándolo fuertemente en la cara, a una chica la desgarraron el abrigo y otra la detuvieron con unas cuerdas en las manos.
El doctor pro-vida, Jesús Poveda fue golpeado esposado y detenido después de haberse comportado al mismo estilo de Gandhi. También resultó golpeada Esperanza Puente presidenta de Red -Madre, que hace 13 años abortó en esta cámara de la muerte.
Leo en libertad digital que Cataluña permitirá abortar a adolescentes de 16 años contra la voluntad paterna. Un juez será el que dictaminará si la menor está capacitada para tomar dicha decisión, se ve que es el juez el que conoce a las muchachas no sus propios padres. Los padres que son los futuros abuelos no tienen nada que decir sobre el futuro de sus nietos.
En este país, con dieciséis años no puedes votar, no puedes sacar el permiso de conducir, no puedes trabajar, pero si puedes decidir si tu hijo puede vivir o no. Nos hemos hecho dioses de nosotros mismos. Que poco vale la vida para algunos gobiernos, que crean leyes tan crueles. [Celia Villasante en Cartas al Director, del Diario Montañés]

No hay comentarios: