El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 enero 2009

BURBUJA FILMS

Te presento una productora audiovisual afincada en Cantabria, que se dedican al cine, al vídeo comercial y publicitario y, muy especialmente, a reportajes y documentales de muy diverso tipo pero casi siempre centrados en la historia y tradiciones de Cantabria. Algunos de sus últimos trabajos son el documental "Donde aprendiste a vivir" sobre la historia de la construcción del Embalse del Ebro, el cortometraje "Connecting People" rodado en Santander o más de media docena de audiovisuales para los renovados centros de interpretación de Fontibre, Corconte y Ríopanero, en Campoo-Los Valles.
Otros trabajos de esta productora son “La Alameda”, documental sobre esta emblemática avenida santanderina, dirigido por el joven realizador cántabro Álvaro Oliva, y “La Ruta del Ebro”, de Iago López, Álvaro de la Hoz y Diego Sanchidrián, sin duda la producción documental más ambiciosa emprendida por Burbuja Films hasta la fecha, ya que este trabajo realiza un viaje por todo el trayecto del río Ebro, 930 kilómetros desde su nacimiento, en Fontibre, hasta su desembocadura en Deltebre, Tarragona. Un viaje por los paisajes, los usos y la historia de este importante río.
“La Ruta del Ebro” es uno de los siete audiovisuales que, por encargo de la consultora Tres-D, realizaron el año pasado para los centros de visitantes de la Consejería de Medio Ambiente en la comarca de Campoo-Los Valles y es proyectado diariamente, junto a otros interesantes contenidos, en el centro de visitantes de Fontibre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si puedo allí estaré...