El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 diciembre 2008

MI REGALO DE NAVIDAD

Lamento comunicarte, que no he podido ser fiel a la tradición. Debido a mi natural impulso, no he podido vencer a la tentación y he celebrado Papá Noel, además de esperar celebrar en su día los Reyes Magos, pare seguir siendo fiel a esa tradición.
También es cierto que la ocasión no merecía dilaciones y en cuanto he podido, he dado la posibilidad, demandada por algunos amigos, de poder participar de forma activa en esta hoja.
Si te fijas, en el borde de la derecha he creado una nueva ventana, (El Club de los Poetas Vivos) que habilita una nueva página. En ella podéis incorporar vuestras inquietudes literarias, con el fin de hacer la competencia a nuestro genial poeta, aunque os prevengo que lo tenéis casi imposible ya que Tinuco nos aventaja a todos en infinidad de ámbitos, entre los que destaca su sensibilidad y las experiencias vividas, que son imposibles de improvisar.
Las condiciones son las que deben regir entre la gente de bien y que aunque no hace falta que las enumere, porque a esta página solamente acceden gentes de tales características, conviene recordar que siempre debe imperar el respeto a las ideas y credos de cada cual, así como estar prohibidos los insultos y frases hirientes, con el fin de que sea un vehículo de unión entre amigos y nunca un lugar de enfrentamiento.
Como es imposible que acceda todo el mundo, es necesario que previamente me remitáis a mi lo que queréis que figure en esta página y yo lo incluyo.
También os ruego un poco de paciencia, porque conocidos vuestras inquietudes literarias, posiblemente me inundéis a mensajes y me colapséis el ordenador. Además debéis tener en cuenta que yo todavía no vivo del cuento de la jubilación, como muchos de vosotros, (espero adherirme cuanto antes) y la jornada laboral me impide llevar el ritmo que me hubiese gustado.
Espero vuestra colaboración y aprovecho la ocasión para desearte nuevamente una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios: