El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 diciembre 2008

ESPAÑA ( Pobre España )

Peyto me remite un correo en el que su amiga Dolores le envía unos versos libres y asonantes que reflejan la decepción en que está sumida una parte de la ciudadanía, y que dicen así:

¿Y que decir de nuestra querida España?
Este país de todos los demonios.......
demonios que nos gobierna y nos llevaran, a la pobreza
en una absolución final de nuestra Historia.

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste, es la de España,
Porque terminará mal estoy segura,
como si el hombre harto de luchar con sus demonios
decidiese encargarle al Gobierno, que termine.
Termine, con lo poco que hay de bueno en este país
que antes era otro, y ahora todo es desatino, crímenes, paro
y ...tristeza de ver en las manos en las que estamos
Como española que soy¡¡ me da pena!!, mi buena, mi buena España .....

No hay comentarios: