El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 noviembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 09/11/08

SANTORAL 
Ntra.Sra.de la Almudena, Salvador, Teodoro, Orestes, Ursino, Agripino, Eustolia.

GARCÍA OJEDA SE QUEDA A DOS SEGUNDOS DE LA VICTORIA EN EL RALLY COSTA BRAVA 
El piloto gallego Sergio Vallejo, con Diego Vallejo como copiloto, con un Porsche 911 GT, se adjudicó ayer el Rally Costa Brava-Lloret de Mar, tras un final emocionante, ya que solamente pudo aventajar a su gran rival, el cántabro Enrique García Ojeda (Peugeot 207 S2000), que hizo un brillante papel, en dos segundos. [+ información]

EL FRENTE NACIONAL INSTALA HOY UN PUNTO DE INFORMACIÓN 
El Frente Nacional instalará hoy un Punto de Información Política (PIP), en la Plaza del Ayuntamiento Viejo de Los Corrales de Buelna, de 11,30 a 14,30 horas. Se trata de realizar una labor de carácter informativo, presentando propuestas e ideas de una forma personal y directa a todas los ciudadanos que acudan a nuestra mesa de información. Los PIP son las unidades básicas de atención directa al ciudadano promovidas y dirigidas por las juventudes del partido.

CONSEJOS 
La noticia es que el Consejo Audiovisual de Cataluña acaba de arrebatar dos frecuencias a una conocida cadena de radio de oposición, para dárselas a otra cadena que también es, en principio de oposición, pero cuyo máximo propietario es considerado «amigo» por el Gobierno de turno. Aquí un poder público se ha arrogado el derecho de acallar unas voces y habilitar a otras. Eso, en mi pueblo, se llama liquidar la libertad de expresión. [+ información] 
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

1 comentario:

Anónimo dijo...

La emisora es la Cope, yo la escucho y me parece, que esto raya en lo anticonstitucional......uno puede estar de acuerdo ó no con lo que dicen, y otra cosa es no matar al mensajero, sino abortar.....
Los sres. dirigentes catalanes y la pela/euro....... y no me critiqueís... que os cierro el quiosco...pero claro, como la cope le canta el carajo a cualquiera....guste ó no....pues así estamos, yo tengo que escuchar los telediarios, mangoneados por el artista de turno......y aveces dá sonrojo.....el peloteo y mamoneo, por parte de todo el mundo, para el que está arriba....
En cualquier pais los únicos que denuncian, en serio y de verdad son la prensa libre, por eso se sabe los desmanes del personal guachi.... como se van a denunciar ellos, aunque sean de partidos contrarios si al final me llevo una buena bolsa a casa, con botellas de anís de la mona...y figuritas de mazapan...elaboradas por el ministro/tra del ramo.......no tiene nombre pero nosotros tenemos la sarten, pero creo que nos quema la indiferencia...para con estos gachósssss, que deberían tener su merecido en las urnas.....
Pero yo como español, os pido perdón a todos, soy muy tontito, tengo mala memoria y solo vivo par el furrrboll...el gran hermano....el tiovivo...ver las estampas del intervi´´úuu.....me encanta la vida del prójimo...mi casa está hecha una mierda, pero que bonita la de la Liticia....y que niños más guapos, eso sí hechos a conciencia.....eso son el futurrroooo de la Spain........sres. obispos...vino la inquisición y la censura....uds. que la practicaron....ahora toca sufrir......, mi más sentido pésame, con lo bonito que era escuchar la cope en catalán... BONDIA... el anónimo de la Cope.....eerativa de Nueva Montaña Quijano.... ¡ que patatas !.....que jamón yollkk....que gabardnas,....eso era género y barato.....y no las noticias de la cope, don Federico que es ud. un malo, sí señor un malísimo....español.....he dicho...