El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 julio 2008

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 25/07/08

SANTORAL
Santiago el Mayor, Jaime, Cristóbal, Teodomiro y Valentina.

NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, en colaboración con la Dirección General del Catastro, ofrece desde ayer un nuevo servicio. Se trata del Punto de Información Catastral. En el propio Ayuntamiento se podrán obtener certificaciones y consultas sobre datos catastrales, evitando desplazamientos a oficinas de otras localidades, además de facilitar el acceso de las personas que no disponen de medios telemáticos a la Oficina Virtual del Catastro. [+ información]

TREFILERÍAS QUIJANO RECIBE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA
La Dirección General de Medio Ambiente ha publicado en el BOC la resolución por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada para el conjunto de las instalaciones de Trefilerías Quijano que conforman el proyecto, planta para el trefilado en frío de alambre de acero, de 255,3 m3 de cubetas.


PERMISO AMBIENTAL PARA INSTALAR DOS LÍNEAS DE EQUIPOS DE FRENADO EN SAN FELICES
La Dirección General de Medio Ambiente ha concedido a Bosch Sistemas de Frenado la Autorización Ambiental Integrada para una instalación de equipos de frenado para automoción dotada con dos líneas de zincado electrolítico con un volumen conjunto de cubetas de tratamiento de 192 m3.


Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: