El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 abril 2008

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 24/04/08

SANTORAL
Fidel de Sigmaringen, Pedro Armengol, Honorio, Sabas, Bova, Doda y María Eufrasia Pelliter.

UGT Y CC OO DEFIENDEN A LOS POLICÍAS DE BAJA Y PIDEN ABRIR UNA VÍA DE NEGOCIACIÓN
Los sindicatos UGT y CC OO se unieron ayer en rueda de prensa para solicitar la convocatoria «urgente» de una mesa sectorial de Policía Local «para tratar todos los temas que afectan a ese colectivo». También defendieron la imagen del cuerpo corraliego e incidieron en tres puntos principales: no a las horas extraordinarias, patrullas de dos agentes y ampliación de la plantilla. La mayor parte de los agentes (diez de catorce) están de baja desde el viernes tras retirarse los refuerzos policiales. [+ información]

LA ALCALDESA REVOCA LA DELEGACIÓN EFECTUADA EN LA JUNTA LOCAL
La alcaldesa de Los Corrales de Buela, Mercedes Toribio, ha revocado la delegación en la Junta
Local para la aprobación de la oferta de empleo, las bases de las pruebas de personal, los concursos de personal y la distribución de retribuciones no fijas, nombramiento y sanciones al personal.

SALE A SUBASTA PÚBLICA EL APROVECHAMIENTO FORESTAL DEL PLAN ANUAL 2008
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha anunciado en el Boletín Oficial la subasta, procedimiento abierto, para los aprovechamientos forestales correspondientes al Plan Anual de Aprovechamientos de 2008. Se ofrecen dos lotes, de 57.856,00 euros, y otro de 380,18 euros.

ORDENANZA DE LA TASA DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS Y RESIDUOS SÓLIDOS
El BOC ha publicado la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la tasa del servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos. Están obligados al pago quienes ocupen o utilicen las viviendas y locales ubicados en los lugares donde se preste el servicio.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: