El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 abril 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 05/04/08

SANTORAL
Vicente Ferrer, Virgen de las Alegrías, Emilia, Irene.

‘LA ENCINA DE MATA’ INICIA LOS IX ENCUENTROS MUSICALES EN SAN FELICES
La Coral La Encina de Mata, de San Felices de Buelna, inicia hoy sábado la IX edición de los Encuentros Musicales de San Felices de Buelna, que se desarrollarán a partir de las 19 horas y durante el presente mes de abril en la iglesia parroquial de San Saturnino, de Mata.
Los Encuentros se prolongarán durante los días 12 y 19 próximos y en ellos intervendrán la coral Estremera, de Madrid, la Roral Otroño Musical, la Croal Santa Eulalia de Ujo, de Asturias, y el Coro Peña Aguilón, de Aguilar de Campoo.

LA GIMNÁSTICA, CLASIFICADA PARA LA FASE DE ASCENSO, VISITA AL BUELNA
La trigésimo segunda jornada de Tercera División se presenta con una Gimnástica que tras su última victoria ya tiene hechos sus deberes y está matemáticamente clasificada para disputar la liguilla de ascenso, y en esta ocasión se medirá a un Buelna que cada vez se halla situado más hundido en el fondo de la clasificación.

LOS PAÍSES RICOS REDUCEN LA AYUDA AL DESARROLLO POR SEGUNDO AÑO
Por segundo año consecutivo, los países ricos volvieron a dar la espalda a los que más necesitan. En una tendencia completamente inversa, España incrementó sus fondos un 33,8%, alcanzó el séptimo puesto en volumen de ayuda (3.652 millones el pasado año) y el noveno en esfuerzo con respecto a su economía, al dedicarle al desarrollo un 0,41% de su Producto Nacional Bruto (PNB). En cambio, las caídas fueron generalizadas en Gran Bretaña, Francia, Japón y Estados Unidos, los cuatro países que más se gastan en ayuda al desarrollo. [+ información]

BOTELLÓN MUNICIPAL
Los conductores del transporte urbano de Santander nos venimos resignando desde hace tiempo a trabajar los fines de semana con la tensión de no saber qué nos deparará nuestra jornada laboral con jóvenes que horas antes hemos llevado con semblante tranquilo, a sus respectivos puntos de reunión.La culpa de tanta tensión e incertidumbre la tiene el tan famoso llamado "botellón" donde algunos de estos jóvenes, sufren una transformación impropia de su tierna edad, tanto física como mental. [+ información]
Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: