El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 marzo 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 30/03/08

SANTORALJuan Clímaco, Quirino, Clinio y Régulo.

ESPAÑA, ENTRE LOS DIEZ MEJORES PAÍSES DEL MUNDO PARA SER MADRE, SEGÚN SAVE THE CHILDRENLa organización humanitaria Save the Children ha presentado el octavo Índice de Madres, que clasifica los mejores y peores países para ser mama comparando el bienestar de progenitoras y niños en 140 países. Encabezan el ranking Suecia, Islandia y Noruega, y lo cierra Níger, uno de los países más pobres del mundo.
España repite en el puesto nueve, por delante de Alemania, Reino Unido o Francia, mientras que Estados Unidos desciende al 26, empatado con Hungría. [+ información]

BOLOS
Hoy tendremos otro partido de la Liga Nacional correspondiente a la 3ª jornada, que fue suspendido por la lluvia, en la bolera de 'La Rasilla' de Los Corrales del Buelna, entre las formaciones de Bathco y Quijano Construcciones Maldonado, que afrontan un partido con responsabilidad al ponerse en disputa dos puntos que pueden valer para situarse en la tabla de clasificación, además de la moral que proporcionará la victoria al que se imponga en este partido que se iniciará a las 17,30 horas.

No hay comentarios: