El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 08/12/07

INVERSIÓN DE 1,6 MILLONES EN LA MEJORA DE VARIOS CAMINOS RURALES
El portavoz del Grupo Municipal Regionalista en Los Corrales de Buelna, Miguel Mediavilla, agradeció el esfuerzo inversor de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad en la mejora de los caminos rurales que conectan el municipio con los ayuntamientos limítrofes. En concreto, Mediavilla anunció una inversión de 1,6 millones de euros con la que se acometerán esas mejoras, entre otros lugares, en la zona de La Contrina, al sur del municipio.

CONVOCADO EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2007
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino, informó en la mañana de ayer del final del plazo para inscribirse en la presente edición del Concurso de Escaparates Navideños 2007. El tema de los escaparates podrá ser elegido voluntariamente por cada participante aunque es obligatorio que en el mismo se expongan productos de venta habitual en el establecimiento. Victorino indicó, asimismo, que los comercios participantes deberán tener instalados sus escaparates desde el día 9 hasta el
23 de diciembre a las 24 horas, no pudiendo mientras, variar la estructura de la composición; y deberán estar en esos días iluminados hasta las 22 horas de cada día.
El jurado estará formado por personas representativas de instituciones, entidades colaboradoras y del ámbito cultural y local.
Por último manifestó que los premios en esta edición se han aumentado un poco en relación con la última convocatoria.
Paralelamente al concurso, la emisora Radio Valle de Buelna 107.8 FM, realizará en su programación diaria, y mientras dure el concurso de escaparates, un espacio donde el público tendrá la oportunidad de llamar por teléfono e identificar a los comercios que participan; diciendo dónde se encuentran escondidos los logotipos de las entidades colaboradoras que, previamente, se han colocado en los escaparates participantes. Así, quienes logren identificar los escaparates correctamente con el logotipo escondido recibirán un regalo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna.


Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: