El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 noviembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 26/11/07

LA CORAL DE LOS CORRALES CULMINA LA CELEBRACIÓN DE SU XXV ANIVERSARIO
La Coral de Los Corrales de Buelna culminó los actos de celebración de su vigésimo quinto aniversario con un concierto en la iglesia parroquial de Los Corrales de Buelna. Más de doscientos aficionados a la música llenaron el templo parroquial de la capital municipal en un concierto conjunto de la Coral de Los Corrales y del organista titular del templo, el polaco Norbert Itrich; cuyo prestigio como intérprete de órgano está avalado por los muchos conciertos ofrecidos en la región en los últimos años.
En el concierto se dieron la mano obras del repertorio clásico del coro con otras que podrían considerarse, según declaró su directora, Justi Echevarría Ariste, como de la más rabiosa actualidad, sin perder por ello un ápice de calidad musical.
Tras el concierto a capella, el organista titular de la parroquia realizó una improvisación que encantó al público asistente, interpretando a continuación la mundialmente conocida Tocata, de Juan Sebastián Bach.
El concierto supuso también una fecha especial para Justi Echevarría, pues ahora se cumplen diez años desde que tomara las riendas musicales de la Coral de Los Corrales.

Fuente: Alerta

No hay comentarios: