El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 septiembre 2007

SER FAMOSO

No hace mucho, una encuesta realizada entre estudiantes de primaria evidenció que el mayor deseo que tenían los escolares cuando fuesen mayores, no era ser futbolistas, bailarinas o bomberos, como siempre anhelaron los niños. Querían ser famosos, pero famosos como profesión, no como consecuencia de una profesión. Es decir, querían aparecer en televisión y en las portadas del papel cuché. Sus ídolos eran los habitantes del prostíbulo del Gran Hermano, el sexo en oferta de la famosa neumática de moda o el metrosexual escribidor de memorias de cama y revolcón. (Pulsar para ampliar noticia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pan y circo pal pueblo...

Esperate que Cachuli ya esta negociando salir en el tomate, saldrá también la Pantoja?

Anónimo dijo...

Las directrices son claras y los programas elegidos para culturizar al pueblo son: Gran Hermano, El Tomate y los dedicados a la prensa rosa y del corazón. A esto añadimos el fútbol y tenemos los ingredientes necesarios para adormecer a las masas.
Además siempre disponen de la disculpa, que esto es libertad de prensa, culpando exclusivamente a la religión de causar este adormecimiento y se quedan tan anchos.
No nos merecemos otra cosa.

Anónimo dijo...

.........En la época del dictador, se decía y se daba en t.v.( por cierto la única que había, solo la primera ), mucho futbol, toros etc... cultura, Estudio Uno,...... para que la "masa" social no se moviera, (?), que risa y que pena. Ahora desde que entró la bendita y añorada democracia, se entendía que la televisión, se pondría a la altura de nuestra nueva situación, primero la pública, que todos mantenemos y despues la privada, no se han preocupado por nada de esto. El elemento que más puede influir sobre las personas, se ha convertido en un instrumento para fabricar productos muy abominables, que son el resultado de esta encuesta, una fabrica en general de analfabetos y lo digo con todo el respeto, en que hasta por ver futbol te dan hasta dinero, pero a nadie se le cae la cara de vergüenza. Aparte es la cosa, ó la casa ideal, primero la usan los gobernantes para demostrar, lo listos que son, es decir su ego... y la campaña continua para reforzar su poder...
despues para desplegar las miserias.... de la oposición claro, siendo esto cíclico.... por tanto un suspenso para todos los políticos, que no han hecho nada por ello. Mención aparte, para el sr. Revilla y Buenafuente... los dos son cojonudos.... para hecharlos a los tiburones... que pena...