El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 agosto 2007

TITULARES DE HOY 25/08/07

SEISCIENTOS LEGIONARIOS ROMANOS TOMARÁN MAÑANA EL CENTRO DE SANTANDER
Según publica hoy el diario Alerta, más de un millar de personas participarán mañana domingo en las Guerras Cántabras. La salida, de Puertochico, tendrá lugar a las doce del mediodía. En ese momento, once legiones romanas, unos seiscientos hombres, tomarán el paseo de Pereda de la capital cántabra con destino a la Plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por mujeres y niños, también disfrazados. Está previsto que sobre la una del mediodía saluden desde el balcón de la Casa Consistorial. Las Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna vuelven así a visitar Santander un año más.


LA LLUVIA PUDO CON LAS LEGIONES ROMANAS Y LAS TRIBUS CÁNTABRAS
En la primera jornada de la fiesta de las Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna los dioses se impusieron tanto a cántabros como a romanos. La incesante lluvia que no ha dejado de caer durante la última semana hizo mella en el campamento de recreación histórica y en el circo romano, lo que obligó a la dirección de la Asociación Guerras Cántabras (Aguecan) a aplazar los actos previstos para la jornada de ayer sábado a la de hoy, domingo, aplazamiento que hará de este día una jornada aún más intensa, con un gran atractivo para cuantos visitantes lleguen a Los Corrales.


PP Y UVIB APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DE 2007, CIFRADOS EN 7.235.355 EUROS
Los presupuestos, que alcanzan la cifra de 7.235.355 euros, fueron aprobados con el voto del PP y el de la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB). Su portavoz, Vicente Rodríguez, ratificó la idea del equipo de gobierno de que «no hay margen de maniobra, y la intencionalidad política queda muy limitada».

No hay comentarios: