El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 agosto 2007

TITULARES 09/08/07


LOS CORRALES DE BUELNA PREPARADOS PARA LA BATALLA
Los estandartes de las tribus y legiones de la Asociación Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna se levantarán mañana, viernes día 10, por primera vez en lo que será, desde el próximo 24 de agosto, la séptima edición de unas fiestas catalogadas de Interés Turístico Regional. El Teatro Municipal acogerá mañana la presentación oficial de los personajes principales de la fiesta, se entregará la cinta que acredita la participación de las 13 tribus y otras tantas legiones, se entregará el premio al ganador del cartel anunciador de esta edición y se escuchará a las autoridades, como pistoletazo, mejor 'hachazo', de salida de una fiesta con muchas novedades.

LA AVENIDA CANTABRIA SE QUEDA SIN ISLETAS
En mayo de este año finalizó la construcción de dos isletas y la señalización de tres carriles en la Avenida Cantabria de Los Corrales de Buelna, en pleno casco urbano. Ayer, el nuevo equipo de gobierno (PP) afrontó uno de sus primeros anuncios tras tomar posesión de su cargo: devolver a esa avenida su estructura anterior, con dos carriles y sin isletas.

PSOE Y PRC ACUSAN AL PP DE «CREAR MIEDO E INCERTIDUMBRE»
Los grupos socialista y regionalista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna se unieron ayer para emitir un comunicado de prensa en el que achacan al equipo de gobierno municipal (PP) una «evidente falta de voluntad política para encontrar soluciones reales a cualquier problema que pueda surgir con respecto a la bolera cubierta».

No hay comentarios: