El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 agosto 2007

POLÉMICO CAMBIO DE UBICACIÓN DE LAS 'GUERRAS CÁNTABRAS'

Mucho me temo que en el cambio de gobierno en la alcaldía veamos un enfrentamiento de poderes entre los anteriores gobernantes, afines al gobierno regional, y los nuevos gobernantes, de ideología distinta y por lo tanto, enfrentados al mismo.
En el corto espacio desde que se produjo este cambio ya han surgido discrepancias. Una de ellas hace referencia a la construcción de la bolera cubierta y otro a la ubicación de las Guerras Cántabras.
Me da la impresión que ambos proyectos han sido elegidos por los contendientes como armas arrojadizas para atacarse mutuamente. Los entrantes pretenderán su construcción a cualquier precio, para demostrar que su gestión es mejor que la de los salientes ya que estos, a pesar de haber tenidos el poder durante bastante tiempo y además de haber contado con la teórica colaboración del Gobierno Regional, no fueron capaces de solucionar estos temas.
Los salientes, contando ahora con el Gobierno Regional como socio, tenderán a retrasar lo posible estos proyectos, hasta ver si en esta demora vuelven a salir elegidos, para entonces dar por bueno todo lo que ahora les parece digno de toda reprobación.
Además los contendientes no dan la cara, sino que todo queda enmascarado como simples esfrentamientos vecinales.
Lo más indignante es que siempre perdemos los mismos.
Fuente: El Diario Montañés

No hay comentarios: