El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 julio 2007

TITULARES DE PRENSA

LA UNIÓN VECINAL CONVOCA 'CONCEJO ABIERTO'
Como ya había anunciado en su programa electoral, la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB) prepara distintos contactos con los habitantes del municipio para informar de aquellos temas que sean de interés general, algo muy semejante a los concejos abiertos, en los que tanta importancia tendrá lo expuesto por los convocantes como lo preguntados por los asistentes. El primero de esos encuentros ya tiene fecha. Se celebrará el próximo viernes 27 de julio en el salón de actos del primer piso del centro social La Rasilla, a partir de las ocho de la tarde.

PSOE Y PRC CRITICAN EL ANUNCIO DEL CAMBIO DE UBICACIÓN DE LA BOLERA
Los portavoces de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, José María Campuzano por el PSOE y Miguel Mediavilla por el PRC, coincidieron ayer en criticar el anuncio del equipo de gobierno, del PP, de cambiar la ubicación de la futura bolera cubierta.

ENCUESTA SOBRE LOS HÁBITOS DE COMPRA Y EL COMERCIO LOCAL
Personal acreditado por la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna comenzó esta semana la realización de un estudio pormenorizado sobre la realidad del comercio de Los Corrales de Buelna y los hábitos de compra de los corraliegos.

No hay comentarios: