El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 julio 2007

TITULARES DE LA PRENSA DE HOY

LA DEUDA MUNICIPAL ES DE MÁS DE SEIS MILLONES DE EUROS
Cerca de 150 personas asistieron al primer concejo abierto que se celebra en Los Corrales de Buelna, una apuesta de la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB) que pretenden repetir con una periodicidad de tres meses. Tres eran los temas que pretendían abordar en ese primer concejo, celebrado en el salón de actos del centro social La Rasilla, que se quedó muy pequeño. Como ya había anunciado en su programa electoral, la UVIB convocará periódicamente a los habitantes del municipio para informar de aquellos temas que sean de interés general.

LA PISCINA CUBIERTA CERRARÁ ENTRE LOS DÍAS 1 Y 15 DE AGOSTO
La empresa que gestiona el servicio de la piscinas cubierta y las dos al aire libre de Los Corrales de Buelna, Serviocio, anunció la ampliación del horario de las piscinas descubiertas durante el verano, además de adelantar que procederá al cierre de la piscina climatizada para realizar las labores de limpieza y mantenimiento durante la primera quincena de agosto.

EL PSOE DE CIEZA PREGUNTA SOBRE LA SITUACIÓN DEL MERCADILLO DE LOS CORRALES
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cieza preguntó al equipo de gobierno (PP), en la primera sesión ordinaria de la legislatura, sobre la situación actual del mercado ambulante semanal que se celebra cada miércoles en Los Corrales de Buelna, al ocupar parte de una carretera que comunica Los Corrales con Cieza.

No hay comentarios: