El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 mayo 2007

LECTURA DEL DIARIO MONTAÑÉS

UNA CAMPAÑA EN BICICLETA POR 500 EUROS 
A juzgar por la noticia aparecida hoy en el Diario Montañés, el entusiasta Vicente Rodríguez Pérez-Rasilla, ha pulverizado el record de Revilluca. La idea de desplazarse en taxi ha sido superada. Espero que el Presidente del Gobierno Cántabro tome buena nota y a partir de ahora ahorre a los cántabros el gasto de desplazamiento en taxi y tome una bicicleta. Si Vicente lo hace ¿no puede hacerlo él que se las da de presidente-ahorrador? 

COLOCARÁN LA ESCULTURA ECUESTRE DE UN ROMANO EN UNA ROTONDA 
Una escultura ecuestre de un legionario romano en tiempos de las Guerras Cántabras será colocada en una de las rotondas de la Avenida Cantabria. Salvador García Ceballos es el autor de la estatua, realizada sobre mármol de Carrara, traído expresamente de Italia por el responsable de la obra. Para más información pulsar aquí. 

ELEGIDAS LAS DAMAS Y REINA DE SAN JUAN 2007 
La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, presidida por Vicente González Casado e integrada por la práctica totalidad de los colectivos municipales de distintas áreas, dio a conocer ayer a las damas y reina de las próximas fiestas patronales de San Juan. Entre las cinco damas seleccionadas se eligió, por ellas mismas, a la reina, que será María Abascal Riaño. Con ella, serán damas Graciela Solís Saiz, María San Emeterio Cayón, Sandra Garrido García y Adriana Rodríguez Barbero.

No hay comentarios: