El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 mayo 2007

EL VALLE EN LA PRENSA REGIONAL

MERCEDES TORIBIO SERÁ INVESTIDA COMO ALCALDESA EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO
Mercedes Toribio Ruiz regresa a la Alcaldía tras haberla ocupado entre 1999 y 2003, entonces con siete concejales. En las elecciones de ese último año rozó, como en las celebradas este domingo, la mayoría absoluta, obteniendo ocho concejales de los 17 posibles.
Será investida como alcaldesa de Los Corrales de Buelna con el apoyo de los ocho concejales del Grupo Municipal Popular y el de la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB), Vicente Rodríguez, que ya anunció ayer la decisión de apoyar esa investidura.
Para más información pulsa aquí.

CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA PARA LAS MUJERES EN LA ADLLos Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, dentro del programa Espacio Propio, de la Dirección General de la Mujer, han organizado un curso de fotografía dirigido únicamente a mujeres. Tiene lugar todos los viernes, hasta el próximo 8 de junio, en los locales de la Agencia de Desarrollo Local, de cinco a ocho de la tarde.
Pulsa aquí si quiera más detalles sobre esta noticia.

REVILLA ASISTE AL PREGÓN DE FIESTAS DE SAN FÉLIX EN SAN FELICES Y RECIBE EL CARIÑO DE LOS VECINOS
El alcalde en funciones de San Felices, José Antonio González Linares, que ha conseguido el mayor respaldo vecinal en toda España en las últimas elecciones municipales, superando el 83% de los sufragios, impuso al presidente en funciones la insignia de oro del municipio; un gesto que Revilla agradeció emocionado.

No hay comentarios: