El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 abril 2007

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Pilar Cernuda escribe en el Alerta el siguiente artículo, que merece ser analizado con detalle, ya que nos espera un porvenir incierto en cuanto al terrorismo se refiere. El artículo dice así:
Fuentes policiales confiesan que tienen controlados a más de doscientos musulmanes dispuestos a morir matando, dispuestos a inmolarse para asesinar a cuantos más infieles mejor, dispuestos a convertirse en bombas humanas para explotar en un hipermercado, un campo de fútbol, una calle comercial, un teatro, cualquier lugar donde haya mucha gente. Más de doscientos posibles suicidas que son residentes legales en nuestro país, que aparentemente se han integrado en nuestra sociedad y que no hacen alarde público de sus ideas políticas ni de fanatismo religioso sino que, por el contrario, llevan una vida apacible y tranquila. Fuentes policiales confiesan que en España hay más de mil mezquitas ilegales, sin minaretes ni llamadas públicas a la oración, sino salas de reunión que se organizan en domicilios o trastiendas en las que supuestamente se instruye sobre el Corán, pero que en su mayor parte fueron creadas para captar a jóvenes susceptibles de ser formados en algo más que la doctrina de Mahoma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veremos por donde sale todo esto,ETA,Integrismo Islamista....ya son dos en vez de una.......este mundo esta podrido,pero no muerto y por eso el cambio puede darse...cuestión de evolución sera lo que necesitamos....y ahora en vez de ser las victimas también son atacantes,Bendito Bush y la política internacional Estadounidense(también hay otros)a estos les debemos parte del problema.

un salu2